Emergencia Vial: Ediles volvieron a patear la pelota y en el Municipio hablan de “falta de compromiso con la gestión”

12 abril 2018

Emergencia Vial: Ediles volvieron a patear la pelota y en el Municipio hablan de “falta de compromiso con la gestión”

Para Destacar

  • La lentitud de los ediles (oficialistas y opositores) para definir si se aprueba o no la emergencia vial demuestra que no pueden digerir la iniciativa de Gill quien los observa atentamente.

Artículos Relacionados

Concejales no aprobarán hoy, como se preveía, la iniciativa del intendente, Martín Gill, por la cual se declara a Villa María en emergencia vial.

Lo resolvió ayer el bloque oficialista donde algunos, de sus integrantes, como Verónica Navarro, cuestionaron públicamente la política oficial en materia de tránsito.

La decisión adoptada por los ediles cayó pesada en el ex Palace Hotel y el “malestar” en el Ejecutivo para con los legisladores, en particular los oficialistas, no es menor. Los acusan de “falta de compromiso para con la gestión”.

Gill la anunció el 1 de marzo cuando fue a inaugurar el período de sesiones ordinarias del Deliberante. Un par de semanas después (antes de su viaje a Taiwan), el 22 de marzo, la presentó (foto) y desde entonces pasan los días y el proyecto no tiene el visto bueno de los ediles quienes le encuentran, al decir de estos, defectos. O, en términos populares, “no le cuadra”.

Mientras tanto, al informarse sobre la realización de controles vehiculares masivos (por ejemplo los previstos para hoy y de los que participan además gendarmes y policías), aumentó la cantidad de motociclistas que utilizan casco, largas colas se han visto en los dos talleres de verificación vehicular en las últimas jornadas y hasta se incrementó la demanda en carnet de conducir.

“Hace más de 20 días que tienen en el proyecto y no pasa nada”, se escuchó a decir a un colaborador cercano del intendente quien tiene en claro que la celeridad, el compromiso con la gestión, la rapidez en la actuación no son características de los ediles quienes decidieron patear la pelota para adelante una semana más dilatando el tratamiento de la iniciativa.

12 abril 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930