Empresarios del jet set: Cooperativa también denunció estafa por 3 millones pesos

15 diciembre 2017

Empresarios del jet set: Cooperativa también denunció estafa por 3 millones pesos

Para Destacar

  • La nueva damnificada es la Cooperativa Láctea del Oeste. Denunciaron una estafa por 3 millones de pesos en leche que Lácteos Pozo del Molle proceso para hacer quesos los que luego comercializó en Buenos Aires.

Artículos Relacionados

La Cooperativa Tambera del Oeste realizó una nueva denuncia por el delito de estafa, de casi 3 millones de pesos, en contra de Lácteos Pozo del Molle.

Antonio Alarcos, (foto), quién es el abogado defensor de las empresas damnificadas, dialogo con Radio Líder Argentina y manifestó, que,  “acabamos de presentar una denuncia, ya que hay una víctima más de Lácteos Pozo del Molle, en este caso es la Cooperativa Tambera del Oeste”. “Esta gente -acotó- ha sido estafada y la suma haciende casi a los tres millones de pesos, en donde a mis asistidos le entregaron leche fluida (con la cual se fabricaron quesos) a cambio de promesas que terminaron siendo incumplidas”.

“Independientemente -agregó luego- de que se cobre el dinero,  acá hay un delito penal, ya que es una estafa por abuso de confianza. E

n el caso Vázquez recordemos que ha sido perjudicado por casi la suma de 2 millones de pesos y además existen otras acciones que lleva adelante mi estudio jurídico en cuanto a este caso, que suman los 6 millones”, añadió el representante legal.

Cabe recordar  están imputados los empresarios Julio (foto) y Eduardo Irastorza – padre e hijo- y Pablo Mattoni, propietarios de la firma , por el delito de estafa, por abuso de confianza.

Audio: Antonio Alarcos, en declaraciones a Radio Lider Argentina

Empresarios del jet set: Gendarmeria allanó oficinas de Lácteos Pozo del Molle

 

15 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031