Empresarios del Jet Set: “Es vergonzoso que sigan manoseando a todo el mundo y sean dueños y señores”

5 diciembre 2017

Empresarios del Jet Set: “Es vergonzoso que sigan manoseando a todo el mundo y sean dueños y señores”

Para Destacar

  • Lo afirmó el secretario general de ATILRA Pozo del Molle, en alusión a los empresarios Mattoni e Irastorza. Indicó que es una vergüenza que la justicia no investigue a gente que ya hizo 3 quiebras. Confirmó que son 19 los trabajadores afectados en la planta de esa localidad y que uno de ellos sufrió un ACV.

Artículos Relacionados

La afirmación le corresponde al Secretario General de ATILRA Pozo del Molle, Silvio Cagnasso, quien junto a los abogados del gremio lácteo acompaña a los 19 operarios de la empresa  que declaró la quiebra, quienes se encuentran sin cobrar los salarios de septiembre, octubre y noviembre, además de estar sin trabajo. Lo último pagado fue recaudado por venta de mercaderías.

En declaraciones a Villa María Ya! el dirigente afirmó que” la situación es muy difícil, ya que los trabajadores no saben donde están parados” e informó que “quisieron hablar varias veces con la parte patronal, pero todos los teléfonos están apagados“.

Cagnasso lamentó el accionar de la justicia, indicando que “cualquiera es dueño de hacer lo que quiere” apuntándoles a los empresarios Pablo Mattoni y Julio Irastorza, que-dijo- ya llevan 3 quiebras en su haber, en referencia a las dos anteriores de Quevimar y Cotambo. En ese línea pidió que se investiguen quienes son los dueños de las firmas y afirmó: ” Ahora van a rematar la empresa , la van a seguir comprando ellos y lamentablemente van a seguir haciendo lo que hicieron durante un montón de años”.

El titular de ATILRA Pozo del Molle hizo hincapié  en la angustia de los trabajadores y relató que uno de ellos, de 62 años, sufrió un ACV tras conocer la noticia.

Cagnasso volvió sobre Mattoni y los Irastorza ( padre e hijo) diciendo ” que siguen manoseando a todo el mundo y son dueños y señores de hacer lo que quieran”. A lo mejor la empresa no tiene dinero “porque la vaciaron” pero ellos tienen una muy buena posición económica, remató.

 

Audio Silvio Cagnasso Secretario Gral ATILRA Pozo del Molle para Villa María Ya!

 

Fotos Gogle Maps/ Pablo Mattoni La Voz del Interior

5 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031