Indignado, por la muerte de su padre, vecino reclamo ante desidia municipal

5 diciembre 2017

Indignado, por la muerte de su padre, vecino reclamo ante desidia municipal

Para Destacar

  • El padre falleció hace dos años en la bajada para embarcaciones en el balneario por no existir una baranda. Pasó el tiempo y aún no se la emplazó.

Artículos Relacionados

Desidia municipal a pesar de un tráfico y fatal accidente.

Vecino recordó que su padre falleció, hace más dos años, por caerse de un sector del puente (emplazado sobre lo que era la bajada de lanchas, en el balneario Mulinetti, en las aproximidades del anfiteatro) que no tiene baranda de protección y seguridad. A pesar de lo sucedido, y el tiempo transcurrido, todo sigue igual, como si nada hubiese pasado. La precariedad reina en el lugar

Julian Fernández, a través de Instagram, demostró que el gobierno municipal no es rápido para todo ni, mucho menos, eficiente. El Villa María Vive y Siente a ese sector aún no llegó para repararlo.

“Hace más de dos años, en este lugar, mi papá Gallego Eugenio Fernández cayó con su bicicleta por el sector del puente que no tiene baranda y… ¡falleció!”, denunció su hijo.

Julian que “nunca se hizo ningún reclamo a la Municipalidad por lo sucedido a pesar que no cuente con protección ese sector del puente”.

Más de dos años después el lugar sigue sin la famosa baranda, ¿que están esperando? Sinceramente, me hace mal pasar y ver qué… ¡todo sigue igual!

Foto: Instagram de Julian Fernández.

5 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930