En primera persona: Un villamariense cuenta cómo vive la llegada del huracán Matthew a Estados Unidos

6 octubre 2016

En primera persona: Un villamariense cuenta cómo vive la llegada del huracán Matthew a Estados Unidos

Sergio “Fito” Rivero es un reconocido ex atleta villamariense, que también incursionó en el ciclismo. Desde hace unos años vive en Estados Unidos.

Rivero está radicado en Boca Ratón a unos 170 kilometros de Miami, donde trabaja en un comedor y vive junto a su familia.

fito-rivero

Arriba de izquierda a derecha, Rivero es el segundo atleta del equipo de Asociación Española en el Polideportivo de Villa María

Toda esa región espera de un momento a otro, la llegada del huracán Matthew que estuvo azotando el Caribe y se dirige por estas horas al país del norte.

“Fito” muestra a sus amigos, en el siguiente video, cómo se encuentran las calles y relata que el poco movimiento observado es de gente que va a buscar provisiones ante el inminente el paso del fenómeno natural.

Vale decir que en el lugar donde Rivero vive no sufrieron este tipo de desastres en los últimos 8 años, pero ya tienen montado un operativo para minimizar los daños y resguardarse en los hogares.

El siguiente video casero fue enviado por Rivero a sus amigos para explicar la situación y gentilmente autorizó a Villa María Ya! su difusión:

Las provisiones necesarias, las obligaciones de cada habitante de la ciudad, la forma en que se siente el clima a cada momento es lo que “Fito” cuenta en el siguiente video en donde brinda los detalles y aporta tranquilidad a los amigos que le consultan por su seguridad en vísperas de evento climático pronosticado. “Así se prepara él” explica Rivero, hablando del huracán:


Foto / Video: Autoría de Sergio “Fito” Rivero

6 octubre 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930