En sorpresiva “catarsis” ediles oficialistas criticaron a Gill

27 noviembre 2017

En sorpresiva “catarsis” ediles oficialistas criticaron a Gill

Para Destacar

  • La sesión psicológica donde sacaron de adentro hacia afuera "el mal momento por el que atraviesan" fue tan llamativa, que hasta a sus pares de la oposición llegó.

Artículos Relacionados

A puertas cerradas, el último jueves, en la oficina principal del bloque de concejales oficialistas, estos hicieron una sorpresiva “catarsis” política y cuestionaron al intendente, Martín Gill, por entender que el intendente, Martín Gill, (como también en su momento lo hizo Eduardo Accastello y Nora Bedano) los tiene en el freezer.

Intensos reproches, cuestionamientos, ironías, “pases de factura”, realizaron los ediles porque entienden que no son protagonistas de la política municipal, la que sólo reina en el ex Palace. “Somos en el Deliberante una escribanía. Sólo nos tienen para levantar la mano”, se escuchó detrás de la puerta.

El disconformismo político de los ediles (en su totalidad fueron funcionarios de Accastello y llegaron a la banca porque este los eligió y no por mérito político propio) se manifestó en el marco de una catarsis donde dejaron bien en claro que, además de no estar contenidos políticamente por Gill, su rol se ve desdibujado y, por momentos (como en el pedido de interpelación a Rafael Sachetto), sólo tienen que ponerle el pecho a una gestión de la que no se sienten parte más allá del buen salario (60 mil mensuales) que perciben por casi un par de horas por día de trabajo.

La sesión psicológica de sacar de adentro hacia fuera “el mal momento por el que atraviesan” fue tan llamativa que hasta sus pares de la oposición les llegó.

Carlos De Falco, presidente de la bancada, junto a José Carignano, titular del cuerpo, serán los responsables de hacerle saber a Gill del malhumor y la desilusión política existente en el oficialismo legislativo el que, por otra parte -y lo conoce muy bien el intendente- carece de dirigentes reconocidos “más allá de la chapa”.

 

27 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

diciembre 2017
D L M X J V S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31