A la madrugada tomó el avión: En viaje secreto se fue a Colombia el intendente Gill

4 diciembre 2017

A la madrugada tomó el avión: En viaje secreto se fue a Colombia el intendente Gill

Para Destacar

  • Gill tuvo jueves, viernes, sábado y ayer domingo con mucha "prensa" para borrarse luego una semana para que su viaje a Colombia pase desapercibido ante los vecinos.

Artículos Relacionados

El intendente, Martín Gill, en silencio armó las maletas y se subió hoy, a la madrugada, a un avión. Partió a Colombia a donde llegará antes de las 13, horas de aquel país.

Quinto viaje al exterior en menos de dos años de gestión.

El viaje está guardado bajo 7 llaves (como lo fue el que hicieron a Abu Dabi, Emiratos Arabes Unidos) semanas atrás, el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz y el ex concejal, Otto Wester, invitados por una empresa aérea que pretende operar el aeropuerto regional. O la mismísima edil, Mónica Lazos, quien se encuentra en un crucero rumbo a Río (debe estar ahora el barco regresando).

No hubo comunicado oficial alguno desde el Municipio sobre el viaje a Bogota. Tampoco se informó nada sobre cual será la actividad del jefe comunal en aquella ciudad que le demandará una estadía de una semana. Precisamente como ese es el tiempo de ausencia (menos de 10 días) no debe pedirle al presidente del Deliberante, José Carignano, como lo hizo en otras oportunidades, que lo reemplace en el cargo frente al Ejecutivo.

¿Porqué tanto misterio? ¿Tendrá relación el viaje a Colombia con el que hicieron, semanas atrás, Muñoz-Wester, con gastos pagos por parte de la empresa interesada en operar el aeropuerto?

Europa, Irlanda, China, Estados Unidos (California) y ahora Colombia. Es el quinto viaje al exterior, en menos de dos años de gestión, de Martín Gill. De ninguno de ellos trajó resultados concretos a Villa María. Ahora, desde Colombia, ¿los habrá?

El viaje que inicia hoy explica porqué Gill tuvo intensa actividad pública desde el jueves al sábado, donde se apresuró el lanzamiento del Festival Internacional de Peñas, para que “tenga escenario” ante la prensa.

 

 

4 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930