Entre dos aguas: Accastello “coquetea” con De La Sota y habla con Massei

16 febrero 2018

Entre dos aguas: Accastello “coquetea” con De La Sota y habla con Massei

Para Destacar

  • La presencia en Villa María de una de las principales espadas políticas de De la Sota, Daniel Passerini, no pasó desapercibida. Como tampoco la reunión que Accastello mantuvo con el influyente ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei.

Artículos Relacionados

Eduardo Accastello comenzó el año agitando las aguas de la política y lo ha logrado. No sólo trabaja para volver al ruedo villamariense, donde amenaza con su posible candidatura a intendente, sino que también ha decidido regresar a la escena provincial tras la campaña a gobernador por el kichnerismo donde le fue peor de lo que esperaba.

Una versión periodística indica que se reunió con el exgobernador, José Manuel De la Sota, de quien fuera ministro de Gobierno, y bajo su paraguas político se habría acobijado teniendo en cuenta que una “grieta” lo divide del gobernador, Juan Schiaretti y de su “delfín” en Villa María, Martín Gill.

Como consecuencia de ese acercamiento una de las principales espadas de “El Gallego” (así lo apodan a De la Sota) vino a almorzar con Accastello, días atrás, en un restaurante de avenida Alem. Se trató del legislador, Daniel Passerini quien busca llegar a la intendencia de Córdoba. De “los buenos bifes” que degustaron ambos también participaron del encuentro los dos principales referentes delasotistas, por estas tierras, el ex legislador, Darío Ranco y el exintendente de Ausonia,  Carlos “Cacho” Mainardi.

En la reunión sólo se habló de política provincial, de la necesidad de unidad en el PJ cordobés. Se hicieron especulaciones varias y Accastello habría dicho que está de acuerdo con “caminar” la provincia, y el país, de la mano de De la Sota, con lo cual quedó en claro con la camiseta de que equipo jugarán en la interna del peronismo cordobés.

Inquieto, Accastello también se reunió con otro de los principales operadores de Juan Schiaretti. El ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, con quien también habló de política y de la necesidad de unión en el peronismo cordobés superando de lado algunas viejas divergencias existentes entre los dirigentes.

16 febrero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930