Es oficial: Ron Ron Balú comunicó que no devuelve el dinero de la malograda fiesta de año nuevo

2 enero 2017

Es oficial: Ron Ron Balú comunicó que no devuelve el dinero de la malograda fiesta de año nuevo

Promocionada como un gran festejo de año nuevo, Ron Ron Balú tropezó con el clima y la imprevisión de los organizadores. La lluvia desatada en un horario clave para el ingreso provocó que los que ya habían ingresado se fueran en gran número ya que se trataba de una fiesta al aire libre y que otros ni si quiera ingresaran, a pesar de haber comprado entradas anticipadas. Algunos permanecieron en el lugar, a pesar de las inclemencias climáticas.

Desde entonces se desató la polémica. Devolución de entradas, reprogramación, suspensión definitiva, fueron algunas de las especulaciones. Hoy 2 de enero se emitió, alrededor de las 10 de la mañana un comunicado oficial desde la organización que aclara la situación: La fiesta se realizó y no se devuelve nada.

Comunicado oficial

La organización sostiene que los comentarios que se generaron “no son ciertos” ya que “la fiesta del 6 de enero no es organizada por nosotros”.

“Por otro lado, pedirles disculpas a todo aquel que haya adquirido la entrada, que confío en nosotros, en la fiesta, que le puso onda desde el principio. Lo que pasó nos excedió por completo, fue un factor que no se puede manejar y que no estaba previsto de acuerdo a los pronósticos”, sostuvieron.

No se devuelve nada

En referencia a los reclamos por la devolución del dinero, según los organizadores, el evento “tuvo un comienzo y un desarrollo, en el que se utilizaron todas las instalaciones y contrataciones que estaban pactadas”, en consecuencia “lo lamentamos por aquellas personas que no pudieron concurrir”, agregaron, “lo que pasó es algo que nos desbordó completamente”.

Entradas sin usar, gentileza de lectores de VillaMaríaYa!

“Tanto nosotros, como los servicios contratados dimos lo mejor, solamente pensando en que la fiesta saliera de la mejor manera, que ustedes disfruten y que empezaran un año de la mejor forma. Realmente nos esforzamos mucho, dimos todo de nosotros, y nos dolió muchísimo ver como se desarmo todo lo que realizamos en unos minutos” explican en el comunicado.

“Estamos muy agradecidos de que a pesar de lo que sucedió, no ocurrió ningún accidente ni hubo ningún herido de gravedad, y que de alguna manera los asistentes se comportaron correctamente”.

Sobre el final sostienen que están pensando en “darles una segunda oportunidad”.

Los comentarios del comunicado demuestran que los asistentes no parecen demasiado contentos con la decisión tomada.


Foto: Facebook Ron Ron Balú

2 enero 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930