Esos raros concursos municipales: A contratadas de la Medioteca le preguntan sobre recaudación

2 diciembre 2017

Esos raros concursos municipales: A contratadas de la Medioteca le preguntan sobre recaudación

Para Destacar

  • Uno de los gremios municipales, UTEM, afirmó que los concursos para pase a planta "están llenos de arbitrariedades, acomodos y sinsentidos". Asimismo señalaron que hay funcionarios "pícaros" que están haciendo rendir a trabajadores en áreas donde nunca se desempeñaron, violando las normativas vigentes.

Artículos Relacionados

La Unión de Trabajadores y Empleados Municipales (UTEM) cuestionó la organización de los concursos que está desarrollando el  Municipio, sobre los que dijo ” están llenos de arbitrariedades, acomodos y sinsentidos”.

En un comunicado se preguntaron si el intendente Gill tendrá conocimiento de lo que hacen sus funcionarios y dieron un ejemplo.

Las bibliotecarias de la Medioteca- contratadas-  para rendir deberán contestar preguntas sobre la ordenanza Tarifaria y no acerca de bibliotecología.

Textualmente el comunicado de UTEM  dice: ” algunas  trabajadoras están cursando una Tecnicatura Superior en Bibliotecología y otras han realizado cursos sobre esa actividad . Pero ¡ Sorpresa! en el temario del examen que rendirán sólo hay preguntas de cómo se recauda y cuestiones administrativas”, que nada tienen que ver con su labor.

Y agregan ” sabemos del orgullo que despierta la Medioteca y por ello nos animamos a pensar que Gill no conoce la situación“.

Por otra parte el gremio indicó otras irregularidades, señalando que  funcionarios del Ejecutivo ( a los que calificaron de pícaros) intentan que algunos  contratados se presenten a concursar en áreas donde no están trabajando, en contra de las normas establecidas.

Para UTEM son “avivadas” de los funcionarios municipales e insisten que el intendente tome cartas en el asunto.

 

 

Foto Google Maps

 

2 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031