¡Está desesperada! A arquitecta le robaron la compu y ofrece recompensa

16 abril 2018

¡Está desesperada! A arquitecta le robaron la compu y ofrece recompensa

Para Destacar

  • En la CPU que le robaron tenía guardado muchos trabajos que le son de suma necesidad. Ofrece recompensa.

Artículos Relacionados

Desesperada. Arquitecta denunció que ingresaron la semana pasada a robar en la casa de padre y le llevaron la computadora (CPU) donde no sólo tenía fotos de su madre, recientemente fallecida, sino trabajos de diferentes clientes.

Como no la recupera decidió dar a conocer lo que le sucedió y ofrecer recompensa para quien le proporcione información que pueda dar con la computadora robada.

Victoria Veronese, ante la falta de respuesta de la Policía por lo que le sucedió, decidió publicar en la red social Facebook un pedido de ayuda el que, rápidamente, se viralizó.

“Estoy muy triste y desesperada”, escribió la profesional para luego relatar: “Entraron a robar a la casa de mi papá donde tengo mi estudio de arquitectura. Robaron varias cosas pero lo más importante mi CPU”.

“Necesito -subraya luego- encontrarlo urgente. Tengo muchísimo trabajo, información y muchas fotos, todos los recuerdos de mi familia. Hace poco tiempo falleció mi mamá y tengo guardadas allí fotos de ella”.

Finalmente Veronese deja en claro que ofrece recompensa para quien pueda dar datos que le posibiliten encontrarse con su computadora. No da monto.

El robo del que fue objeto la profesional no fue informado desde la Departamental Policial sino por la propia víctima que, como otras, ante la ineficiencia de la fuerza de seguridad, salen públicamente por redes sociales a reclamar ayuda.

 

16 abril 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930