Está identificado el “Sátiro del Trinitarios” pero desapareció de la ciudad

22 septiembre 2016

Está identificado el “Sátiro del Trinitarios” pero desapareció de la ciudad

La preocupante situación puso en alerta a toda la comunidad del Instituto la Santísima Trinidad. Al menos dos intentos de abuso por parte de un exibicionista en perjuicio de dos alumnas de la mencionada escuela provocó una serie de acciones por parte de la institución como de la Policía de la Provincia.

La escuela actuó correctamente y con celeridad, anotició a la Policía que comenzó a realizar las investigaciones. Hoy podemos confirmar que la persona responsable de estas agresiones habría sido identificada, aunque aún no pudo ser localizada para completar los procedimientos legales.

El “Sátiro del barrio Trinitarios” desapareció de la ciudad, ya que -aparentemente alertado por esta situación- no regresó a su casa ni se volvió a ver el automóvil en que se trasladaba.

La investigación policial se dio con que los testimonios coincidían en que el sujeto se movilizaba en un VW Gol de color gris. Incluso una de las víctimas habría memorizado la patente. Esto permitió su identificación y establecer que se domiciliaba en calle Vélez Sarsfield, justamente en cercanías de la escuela.

Desde ese momento lo intentaron ubicar en distintas ocasiones, hasta el momento sin éxito. La investigación continúa y se mantienen las guardias en el horario de ingreso en donde los patrulleros recorren de manera preventiva la zona en cuestión.


Fotos: www.escueladelecheria.com.ar y Google Street View
Audio: Radio Líder 

22 septiembre 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031