Estado de alerta por posible despido en ANSES Villa María

19 noviembre 2017

Estado de alerta por posible despido en ANSES Villa María

Para Destacar

  • Temen en la oficina local de la ANSES que un contratado quede despedido a fin de año. Se trata de una muy buena persona. Advierten que aquí faltan más empleados para satisfacer la demanda de atenciones existente

Artículos Relacionados

Un empleado de ANSES Villa María (Administración Nacional de la Seguridad Social) que reviste en calidad de contratado podría quedarse sin trabajo en un par de semanas.

El hecho puso en estado de alerta a los empleados de la repartición quienes le solicitaron, nota mediante, a su titular, Gustavo Lazzuri, que se hagan los trámites administrativos necesarios para que no se quede sin empleo ya que es su única entrada para sostener su familia y, al mismo tiempo, se brinde información sobre la decisión que adoptará la repartición.

El caso lo hizo conocer el delegado de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), Enrique Godoy (foto) quien no descartó la posibilidad de concretar asambleas y hasta medidas de fuerza “si se le cae el contrato al compañero”e quien dijo se trata de una buena persona.

 

“Necesitamos que se le informe a nuestro compañero que va a ser de su vida ya que desde hace varios meses vive con una cada vez mayor incertidumbre”, apuntó el dirigente a Radio Villa María.

“El precedente -agregó Godoy- de tener ya 11 compañeros, en todo el país, a los que no se les renovó el contrato, nos hace pensar y tener grandes dudas sobre la posibilidad de quienes están con contratos sigan trabajando”.

Finalmente el dirigente subrayó que en la UDAI Villa María de la ANSES falta personal. “Somos muy pocos para la gran demanda existente lo que hace, por ejemplo, que casi no hay lugar en el turnero a la hora de solicitar la atención para la concreción de un trámite como, por ejemplo, la jubilación.

Audio: Declaraciones de Enrique “Tito” Godoy, dirigente de ATE en ANSES Villa María

19 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031