Están podridos: Farol del alumbrado público cayó sobre un auto

6 diciembre 2017

Están podridos: Farol del alumbrado público cayó sobre un auto

Para Destacar

  • Un vehículo resultó dañado al caer farol de alumbrado público sobre el capot. El propietario se acordó mal de todos los funcionarios por la falta de mantenimiento que se refleja en los faroles emplazados en el centro.

Artículos Relacionados

Un farol del alumbrado público cayó sobre un vehículo, en calle San Juan casi esquina Lisandro de la Torre, causándole daños en el capot.

El propietario del Renault Logan, llegando a su vehículo, se apoyó en la columna, pero como puede observarse en las imágenes, la chapa está picada y el elemento se precipitó sobre el vehículo. Por fortuna no causó daño a ninguna persona de las que pasaban por el lugar.

Hasta el lugar se acercó la Policía, que no permitió que nadie toque el farol porque podría dar corriente a quien lo hiciera, por lo que se comunicaron con Seguridad Ciudadana, que llegó al lugar y se ocupó de convocar a quien pudiera arreglar el inconveniente de manera segura.

El propietario del automotor ahora deberá realizar los trámites ante el seguro de su vehículo y éste a su vez gestionar el pago de los daños por parte del Municipio, es decir, a cargo de todos los vecinos.

Lo sucedido demuestra la falta de mantenimiento que tiene el sistema de alumbrado público. El farol en cuestión fue emplazado durante la gestión de Nora Bedano, hace más de una década.

#Farolazo Un farol cayó sobre un automóvil

Una publicación compartida de Villa María Ya (@villamariaya) el


 

6 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930