Estrellas Amarillas: Denuncian que detrás de un accidente “hay un gran negocio”

21 abril 2017

Estrellas Amarillas: Denuncian que detrás de un accidente “hay un gran negocio”

Para Destacar

  • Las Estrellas Amarilla, en estos se reunirá con el concejal Carlos De Falco, para que se realice una charla, la cual desde la agrupación se invita a toda la comunidad para informar a la comunidad que procedimientos legales se deben seguir luego haber ocurrido un accidente.

Artículos Relacionados

“La accidentología es un gran negocio por eso se hace necesario capacitar en cómo actuar desde lo legal después de un accidente de tránsito”.

La frase le corresponde a Lucia Deheza, la principal referente de Estrellas Amarillas quien viene peticionando sanciones más duras, desde la Justicia, para quienes a través de un accidente de tránsito generan muerte.

Estrellas Amarillas detectó la necesidad al comprobar que las víctimas de accidentes de tránsito, como sus familiares directos, desconocen los procedimientos legales que se deben seguir para proteger sus derechos.

Por ello se reunirán la semana próxima con el edil y abogado Carlos De Falco para asesorarlas en el Concejo Deliberante.

En declaraciones a Villa María Ya!, reconoció que el ciudadano común “tiene un gran desconocimiento sobre qué debe hacer después que sufre un accidente de tránsito en términos judiciales”.

Explicó que la tarea de concientización que iniciará tiene como objetivo ayudar a las víctimas de accidentes.

“Muchas veces quedan las familias a la deriva. Todos sabemos que en hoy día existen los abogados llamados corre ambulancias. También están los letrados que se venden y si ha esa coyuntura le sumamos que la mayoría de nosotros nos falta información y también formación se genera un cóctel que atenta contra el accidentado”, apuntó la dirigente.

Lucia Deheza denunció luego que “hay casos de accidentados o familiares de estos que le han hecho firmar papeles en momentos de desesperación y cuando han ido a presentarse en el juicio, se dieron cuenta que firmaron un documento que los perjudica a ellos mismos, haciéndoles renunciar al juicio”.

 

Audio: Lucia Deheza, en declaraciones a Radio Líder Argentina

 

21 abril 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

septiembre 2017
D L M X J V S
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930