Estremecedor relato: El dueño de la quiniela protegió a sus hijas y se trabó en lucha con el ladrón

13 junio 2018

Estremecedor relato: El dueño de la quiniela protegió a sus hijas y se trabó en lucha con el ladrón

Para Destacar

  • El propietario del comercio robado explicó cómo sucedió el desafortunado evento que puso en peligro a sus hijas y su comercio.

Artículos Relacionados

Luego del robo a una agencia de quiniela céntrica y su esclarecimiento, el propietario del lugar brindó detalles estremecedores sobre el hecho. El hombre debió proteger a sus hijas mientras se trabó en lucha con el delincuente, luego lo atrapó en un patio y lo retuvo hasta que llegó la Policía.

René Pegoraro tiene un kiosco y una agencia de quiniela en General Paz 180, en pleno centro de la ciudad. Como su esposa también trabaja, gran parte del día se ocupa del cuidado de sus hijas, para lo cual tiene un espacio destinado a ello en el mismo lugar de trabajo.

Estaba adentro

El lunes el hombre salió a comprar comida para las niñas, alrededor de las 13 horas, y cerró el comercio por unos cinco minutos. Al regresar se encontró con el ladrón dentro de su local y cerca del espacio destinado a sus hijas. Luego de romper el cielo raso el delincuente se había hecho con dinero y unos celulares.

La primer reacción de René fue poner a resguardo a sus niñas, dejarlas en la vereda y luego ingresó para trabarse en lucha con el ladrón, de 19 años. El intruso rompió un vidrio y logró salir por el patio. Conocedor de la zona, el comerciante supuso dónde podía estar y lo encontró donde calculó que se encontraría. Allí lo retuvo por la fuerza hasta que llegó la Policía.

“Me imagine que podría haber ido para el lado del ciber y ahí lo encontré”, explicó Pegoraro a Radio Líder Argentina.

2 x 1

Tras la detención la Policía allanó la casa del joven detenido, donde se encontraron elementos relacionados a otro robo, ocurrido el 23 de mayo en una casa de calle Catamarca al 1700.

La complicación para el comerciante que retuvo al delincuente no es menor. Además de los gastos por las roturas ocurridas en el local, debe cumplir con los depósitos correspondientes a los juegos que comercializa. Si bien el dinero fue encontrado en posesión del joven de 19 años, no se repone inmediatamente a su legítimo dueño, sino que hay un trámite judicial que cumplir.

Audio: Declaraciones de René Pegoraro para Radio Líder Argentina

¡Choros en el centro! Robaron en agencia de quiniela

Por partida doble: Atraparon al ladrón de la quiniela y estaría relacionado con otro hecho de robo


Foto: Redacción VillaMaríaYa!

13 junio 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930