Ex policía Izquierdo: “Fuí preso porque me armaron una causa”

27 noviembre 2017

Ex policía Izquierdo: “Fuí preso porque me armaron una causa”

Para Destacar

  • El ex uniformado, Marcelo Fabián Izquierdo, un reconocido crítico de la Policía de Córdoba, criticó a la fiscal, Silvia Maldonado, por no investigar la muerte del agente villamariense, Marcelo Arancibia.

Artículos Relacionados

Tras más de 15 días preso, por un caso de violencia de género en perjuicio de quien fuera su pareja, recuperó la libertad el ex policía Marcelo Fabián Izquierdo quien, a través de su portal en Facebook, denunció que “la fiscal Silvia Maldonado me mantuvo durante dos semanas privado de mi libertad por una causa armada por delincuentes policías de esa localidad (a los que no identificó)”.

El ex uniformado, un reconocido crítico de la Policía de Córdoba, volvió a la carga contra Maldonado por no investigar la muerte del agente, Marcelo Arancibia.

“En Villa María en el 2015 -escribió- sacamos a la luz un robo millonario de servicios adicionales en esa Departamental. Tiempo después dimos a conocer el caso del policía fallecido, Marcelo Arancibia, quien quería denunciar irregularidades en el servicio adicional y las empresas de seguridad manejada por comisarios en funciones en esa Departamental San Martín. La investigación recayó en manos de la fiscal Silvia Maldonado. Transcurrió el tiempo, nada se sabe, todo se silenció y nadie fue sancionado. Todos siguieron trabajando y ascendiendo en sus carreras como policías”.

Izquierdo (cesanteado de la fuerza en el 2008) tiene imputaciones de varios delitos tras el caso que protagonizó en un local frente a plaza Centenario, el pasado 8 de noviembre: Violencia de género, resistencia a la autoridad y amenazas.

 

La fiscal Maldonado lo tuvo alojado siempre en la alcaidia policial de barrio San Justo y no lo derivó a la cárcel como sucede en la mayoría de los casos de similares características.

Violencia de género: Ex policía detenido por golpear a su pareja

27 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031