Fábrica Militar: El legislador Capitani calificó de mentirosos a dirigentes de ATE

6 octubre 2017

Fábrica Militar: El legislador Capitani calificó de mentirosos a dirigentes de ATE

Para Destacar

  • Capitani aseguró que en ningún contexto "van a estar en contra de la defensa de los trabajadores de Villa María" y señaló a Fernando Mercado ( titular de ATE) diciendo que si no está motivado por la política, está muy mal informado".

Artículos Relacionados

El legislador del PRO-Cambiemos, Darío Capitani, aseguró que “es mentira” que haya votado en contra de la defensa de las Fábricas Militares de Villa María y Río Tercero, motivo por el cual fue acusado de traidor el pasado miércoles, por trabajadores del polvorín local que se movilizaron por las calles céntricas (foto).

Capitani en diálogo con Villa María Ya! dijo que Ate “generó una movilización en la ciudad para anunciar una mentira”. En ese sentido aclaró que a lo largo de este año y medio “han articulado con los dirigentes sindicales la posibilidad de garantizarles la continuidad laboral de todo el personal activo de la fábrica de Villa María y que ellos ya lo conocen”

Consultado  sobre si él votó en contra de un proyecto de defensa de las fábricas de nuestra ciudad y Río Tercero, el legislador afirmó que “eso es una mentira real” y que ” no ha ocurrido” . Agregó que lo va a demostrar con la documentación del libro de sesiones. Capitani aclaró que se trata de una iniciativa de legisladores del departamento Tercero Arriba y que el voto en contra de Cambiemos es algo “que no ha ocurrido”. Acto seguido aseguró que en ningún contexto “van a estar en contra de la defensa de los trabajadores de Villa María”.

Consultado sobre los insultos hacia él y el escrache al PRO, el legislador macrista dijo que “responde a un interés electoral de un puñado de dirigentes y no de todos los trabajadores”. Capitani aclaró que ha empezado a hablar con uno de los dirigentes del gremio estatal y que en los próximos días le remitirá el resumen legislativo de lo ocurrido.

Acto seguido, el  representante macrista se refirió al Secretario General de ATE, Fernando Mercado, sobre quien dijo que “probablemente se trate de mala información que maneje el dirigente sindical”  y agregó :” si no está motivado por la política, está muy mal informado”.

Audio legislador del PRO- Cambiemos Darío Capitani, para Villa María Ya!

Cabe destacar que un centenar de trabajadores nucleados en ATE se movilizaron el miércoles en defensa de los puestos de trabajo del polvorín- en el marco de una jornada nacional de lucha- y en la esquina del local partidario del PRO tiraron bombas y le cantaron “traidor” a Capitani.

La comisión de ATE anunció que también presentará documentación de lo sucedido en la Unicameral, respecto a la Declaración legislativa que generó esta polémica.

 

 

 

6 octubre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

octubre 2017
D L M X J V S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031