Fábrica Militar: Estevez reclamó a Schiaretti que deje de ser indiferente ante los despidos

29 diciembre 2017

Fábrica Militar: Estevez reclamó a Schiaretti que deje de ser indiferente ante los despidos

Para Destacar

  • Estevez, anticipó que en marzo presentará un proyecto de ley por el cual reclamará la reactivación de las fábricas militares.

Artículos Relacionados

La diputada nacional Gabriela Estevez, (foto), por el Frente Córdoba Ciudadana, presentará un proyecto por el cual buscará reactivar las fábricas militares y así asegurar la fuente laboral de los trabajadores y le reclamó al gobernador Juan Schiaretti que haga gestiones para que la Dirección de Fabricaciones Militares reincorpore a los contratados cesanteados.

La legisladora nacional visitó la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) oportunidad en donde se reunió con las mujeres de los cesanteados de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos Villa María, quienes le reclamaron gestiones para que sus esposos sean reincorporados.

Estevez se comprometió a presentar, en marzo del próximo año, cuando se abra el período ordinario de sesiones de Diputados, un proyecto por el cual buscará que se reactiven las fábricas militares.

La legisladora kirchnerista no dudó en señalar que detrás de los despidos “hay una decisión política por parte del gobierno nacional”, que debe ser revertida “con lucha, participación y organización, reclamándole al gobierno lo que entendemos que tiene que ser, el sostenimiento de las Fábricas Militares”.

Estevez reclamó participación en el conflicto del gobernador, Juan Schiaretti quien hasta el momento no se pronunció públicamente sobre los despidos producidos en contratados en las fábricas militares de Villa María y Río Tercero.

Foto: Gentileza Prensa ATE

 

 

 

29 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031