Fabrica Militar: Último intento de cesanteados para ser reincorporados

17 enero 2018

Fabrica Militar: Último intento de cesanteados para ser reincorporados

Para Destacar

  • 23 de los 28 cesanteados de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos Villa María presentaron un amparo ante el juez federal Roque Rebak. Buscan ser reincorporados.

Artículos Relacionados

23 de los 28 cesanteados de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos Villa María presentaron un amparo ante el juez federal Roque Rebak, para que se reincorpore a los trabajadores.

Carlos De Falco, (foto) en declaraciones a Radio Líder Argentina, el representante legal de los despedidos, explicó que esta acción legal contempla una medida cautelar para que se reincorpore a los trabajadores hasta que la justicia se expida de forma definitiva.

El abogado indicó además que “se ha violentado el principio constitucional, por eso le pedimos al juez que revea este acto inconstitucional ejercido por el estado y se puedan reincorporar los trabajadores. En este momento el amparo es por 23 de los cesanteados y es posible que se reincorporen por esta acción judicial permite la incorporación de los trabajadores que faltan. Además esto conlleva una medida cautelar para que de manera provisoria se reincorporen porque mientras se decide sobre el amparo la gente necesita comer y el sueldo tiene un carácter alimentario”.

Añadió además que “no hay un plazo estipulado, es una causa que tiene o no sus complejidades, pero yo creo que debe expedirse de forma inmediata, y en el caso de la negativa iremos a la Cámara Federal y si es por la afirmativa”.

Audio: Carlos De Falco, en declaraciones a Radio Líder Argentina

17 enero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

febrero 2018
D L M X J V S
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728