Familia violenta: según el Comisario Herrera son frecuentes este tipo de conflictos

3 enero 2018

Familia violenta: según el Comisario Herrera son frecuentes este tipo de conflictos

En el día de ayer, a las 18.40, ocurrió un grave caso de violencia familiar en Villa Nueva de un hombre contra su hijastro y otra menor. Personal de la comisaria de la ciudad vecina llegó hasta la intersección de Dean Funes y San Luis, donde está ubicada una vivienda en la que procedió al traslado de un sujeto de 32 años con domicilio en Villa Nueva por la supuesta autoría de los delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad y amenazas calificadas.

El Comisario Horacio Herrera, (foto) en diálogo con Villa María Ya!, se refirió al hecho y manifestó que “son muy frecuentes estos hechos de violencia familiar en donde se producen discusiones y agresiones dentro del entorno familiar y por este motivo está caratulado como violencia familiar dentro de este tipo delitos. Hay que tener en cuenta que no solo puede ser violencia física, sino que también puede ser psicológica, la económica, la verbal”.

El oficial añadió que “en el caso de ayer ocurrió un hecho en Villa Nueva, se produjo una discusión dentro de una familia, entre el padre y su hijastro, el cual derivó en hechos de violencia en donde se agreden mutuamente. Un integrante de la familia llamo al 101, a los pocos minutos se hizo presente un móvil de la patrulla preventiva, los agentes intentaron calmar la situación. Pero el grado de violencia era mucho por lo cual se procedió a la aprehensión del jefe de la familia que se encontraba en estado de nerviosismo sumamente grave. El mismo está detenido en este momento”.

Audio: Comisario Horacio Herrera, en declaraciones a Villa María Ya!

3 enero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930