Felicidad maratónica
Artículos Relacionados
Las corridas y los imprevistos de último momento parecían que iban a opacar la maratón, que termino siendo una verdadera fiesta.
Después de las idas y vueltas, de los dimes y diretes entre los Representantes de la Maratón nocturna del sport Social club y la Municipalidad de Villa Nueva, la competencia se pudo llevar a cabo de este lado del rio y se vivió una noche de mucha alegría, no tanto por los que ganaron, sino porque un grupo de 254 runners pudieron juntarse y compartir una noche haciendo el deporte que les apasiona. Entre las charlas, sonrisas, abrazos y selfis hubo un momento para recordar el mal trago que se vivió horas antes de comenzar.
Alejandro Altamirano dijo al respecto: “tuvimos un montón de percances en esta maratón, nunca me había pasado, sin embargo le agradezco a dios, mi familia, al sport y su gente, a los colaboradores y muy especialmente a tránsito y a la municipalidad de Villa María, porque no solamente nos brindaron seguridad sino que se adaptaron a los cambios de último momentos”.
La felicidad de los participantes por llegar y cumplir su objetivo era palpable. Carla decía: “es la primera vez que participo y me sentí de 10. Aparte estoy orgullosa de mi misma porque corrí todo, llegue 70 de 87 en mi distancia pero lo importante era llegar”. Palabras que resumen el buen ánimo y alegría que se vivió en la Maratón Nocturna del Sport.
Ganadores:
En la rama masculina el ganador fue, al igual que el año pasado Ariel Benítez con un tiempo de 33 minutos y 41 segundos; mientras que en las mujeres la más rápida fue María Victoria Gaite con 44 minutos. 26 segundos