¡Feliz cumple! Radio Líder Argentina festeja bodas de plata

9 marzo 2017

¡Feliz cumple! Radio Líder Argentina festeja bodas de plata

Para Destacar

  • Este nuevo aniversario encuentra a Líder Argentina en una etapa de crecimiento, de mayor utilización de redes sociales, incorporación tecnológica y de servicios sociales hacia personas carenciadas

Artículos Relacionados

Radio Líder Argentina cumple hoy, jueves 9, 25 años desde que fuera fundada en 1992.
La emisora de calle San Juan 1286, y que durante 15 años tuviera como figura central a Omar Fulgenzi, quien desde hace una década se retiró del micrófono por un Accidente Cerebro Vascular (ACV); ha generado en todos estos años una larga y basta trayectoria comunicacional, social y comercial lo que originó que se encuentre entre las favoritas del dial.

En ella trabajan reconocidos profesionales del micrófono como Héctor Cavagliato con su “Tren de la Noticia” o Silvia Tissera y Héctor Font, en el “Show de la Mañana”. Además de periodistas como el caso de Patricia Gatti y Anibal Galetto, Osvaldo Rinero, entre otros.

Como característica la Líder es el único medio radial de Villa María en tener corresponsales diarios en Europa (Marcello Daloisio), Buenos Aires y Córdoba.

La emisora además cuenta con la franquicia de Fox Deportes para la transmisión de todos los partidos de fútbol de AFA y de Radio Rivadavia de Buenos Aires.

Hoy Radio Líder Argentina integra el selecto grupo compuesto entre las 4 emisoras (de más de 53 en actividad) de mayor audiencia en Villa María y la región.

Estas bodas de plata encuentran a la emisora en un amplio proyecto de incorporación de tecnología para lograr una mejor comunicación con sus oyentes aprovechando las redes sociales para lo cual se han adquirido plataformas on line que están siendo emplazadas además de encarar una renovación total de su sitio en Internet.

En materia de política social la emisora continúa con los servicios de Bolsa de Trabajo, Ropero Comunitario y ayudas en medicamentos y pasajes en transporte para personas enfermas carenciadas.

Entre las celebraciones por este nuevo aniversario (25), las que por cierto serán austeras, se encuentra la celebración de una misa en acción de gracias donde se rogará además por el eterno descanso de quienes pasaron por los micrófonos de la 106,1 y que hoy ya no están como Enrique “Quique” Urani, Mirta Suárez, Ariel Silvestre, Edgardo y Mario Pereyra, Jorge Meynet.

 

 

 

9 marzo 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930