Mientras festejaban Año Nuevo saquearon tres casas en Arroyo Cabral

3 enero 2018

Mientras festejaban Año Nuevo saquearon tres casas en Arroyo Cabral

Para Destacar

  • Aprovecharon el festejo del primero de enero y viviendas donde no había nadie para "trabajar" y llevarse todo lo que más pudieran. Y así lo hicieron.

Artículos Relacionados

Mano de otra de afuera pero con alguna orientación de local hizo de las suyas en Arroyo Cabral el pasado domingo, 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero.
Malvivientes (se los presume jóvenes) asaltaron tres casas, una pegada de la otra, en bulevar Irigoyen al 700, mientras sus moradores estaban en otro lado festejando la llegada del año nuevo. ¡Las desvalijaron!. Desde joyas, electrodomésticos, aparatos de televisor, computadoras, máquinas fotográficas, celulares y dinero en efectivo.

¡La cosecha fue grande!

Lo sucedido, más allá del “golpe” que recibieron las víctimas al regresar a sus hogares y ver todo dado vuelta como si hubiese pasado un tusami, generó una fuerte ola de inseguridad en los vecinos de la cercana localidad.

Hasta ahora quienes revisten en el Destacamento Policial están desorientados. La hipótesis más fuerte es que son cacos de Villa María que llegaron a viviendas “marcadas”.

El robo, al cuantificarlo en dinero, es importante pero lo es más el hecho que la población ahora se siente vulnerable y con temor.

Repercusiones

Sobre lo sucedido, el Facebook se transformó en el lugar elegido por los vecinos para dejar sus preocupaciones como reclamos.

Gisela Martina: “Fue terrible y espantoso. Viviendas revueltas. Invasión de la privacidad y robar lo que con tanto sacrificio cuesta conseguir. Hablo con conocimiento porque mi tío fue uno de los afectados y pudimos ver lo que es y lo que se siente. Ojalá se proceda en consecuencia y se extremen las medidas. Llegar a tu domicilio y encontrar todo tirado de esa manera, no hay derecho”.

Clau Colonista Luque Paez : “Recuerdo varios casos y mi papa gracias a Dios se salvo pero, años anteriores, de a 4 o 5 lechones le robaban a pero si vas a denunciar son capas de preguntarte si sabes hasta en el año que nació el lechón”.

Silvina Lorena Barbasio:  “Lamentablemente es un problema de control la entrada al pueblo. La noche del 30 estaba sentada afuera y del camino a Palestina ingresaron por la calle Güemes 7 u 8 motos a gran velocidad. ¿Qué pasaba si mataba a un niño o alguien? Nadie me lo va a saber responder. La Policía que se la ve patrullando cada tanto o cuando tienen para el combustible, la Municipalidad, ¿Debería poner más atención? ¿Quién va dar una respuesta ?Este pueblo me dio todo a mí y a mis hijos, y no lo cambio por nada, pero hay que ponerse un poco en el lugar de aquellos que fueron robados y dañados psicológicamente. Busquen la manera de frenar la entrada de los delincuentes

3 enero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031