Festival: El negocio no es para todos…..solo para algunos

6 febrero 2017

Festival: El negocio no es para todos…..solo para algunos

Para Destacar

  • Detrás del recorrido peñero y de las noches del anfiteatro tiene vida un excelente negocio en los rubros, entre otros, gastronómico y también publicitario

Artículos Relacionados

Comerciantes criticaron acuerdo de exclusividad que firmaron 5 empresas de Villa María con el Ente Deportes y Turismo, para la provisión de gaseosas, vino, fernet, descartable, helado, hielo, no sólo en el interior del anfiteatro sino en el recorrido peñero cuyos patios de comida y peñas están obligados a comprarle solo a ellas.

El “negocio” beneficia a Hielos Molle de Sergio Deulofeu, para los hielos; Martínez Hermanos, para el vino, que debe ser de marca Toro y el fernet Branca; Arrodimez SA, para la cerveza, que debe ser Quilmes; Display SRL, para los helados que deben ser de la marca Arcor; Rozana Biasotto, de Villa Nueva, para toda la línea de gaseosas y aguas que deben ser de Coca Cola; y Poligar SRL, para descartables.

Todas las empresas nombradas además son auspiciantes de la edición 2017 del Festival. No solo en cartelería externa sino, además, en spots que se reproducen en pantallas led, en el interior del anfiteatro.

El hecho fue denunciado, en su edición de hoy, por El Diario, matutino que deja claro además que las empresas nombradas “se ven beneficiadas sobre otras del mismo rubro que conviven en la ciudad. Llama la atención que en vez de proponer varias opciones de compra para los distintos rubros de productos se imponga la obligatoriedad de adquirir a las mencionadas firmas comerciales”.

6 febrero 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930