Festival: A full está la reventa de entradas para esta noche

5 febrero 2018

Festival: A full está la reventa de entradas para esta noche

Para Destacar

  • La reventa de entradas para la noche de hoy del Festival es mucho más intensa que para las jornadas anteriores. Se sabe que el público cuartetero las compra a último momento y se aprovechan de esa situación.

Artículos Relacionados

La noche de cuarteto (la cuarta del Festival), prevista para hoy a partir de las 21, se viene como las anteriores, es decir con entradas prácticamente agotadas por lo que, como sucedió días atrás, la reventa comenzó a ser un hecho incontrolable por los organizadores. Siempre están aquellos que hacen un culto de la frase “a río revuelto, ganancia de pescadores”.

Facebook y Twitter se convirtieron en vidriera, en las últimas horas, para quienes “ofrecen” las entradas a un precio mucho mayor que si uno pasa por boletería. Claro que en estas quedarían unas pocas.

En la reventa de las entradas de esta noche se las estaba comercializando ayer a 1200 pesos cada una aunque la demanda se mantenía quieta. Había mucha oferta por lo que, con el correr de las horas, el precio puede bajar sino se manifiesta interés o, por el contrario, si hay muchos compradores, incrementarse más.

Ulises Bueno, Damián Córdoba, El “Loco” Amato, Trulala, Chipote, Mega Track son las figuras convocantes de una noche en la que se espera el público supere las 12 mil personas y una vez más,  como sucedió el viernes y sábado, se colgará el cartel “no hay más localidades”.

Por los “ofrecimientos” hechos la reventa de entradas deja en claro que no serían muchos los tickets disponibles aunque siempre hay quien llega a último momento y necesita una y no le tiembla el bolsillo en pagarla el doble o triple de su valor original.

 

5 febrero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

febrero 2018
D L M X J V S
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728