Festival: Para Gill los números “están equilibrados”

8 Febrero 2017

Festival: Para Gill los números “están equilibrados”

Para Destacar

  • Martín Gill refiriéndose al Festival: ""Estamos muy contentos en haberlo podido construir, desarrollarlo y que además haya generado un movimiento económico para Villa María muy importante".

Artículos Relacionados

“No tengo aún el número final del costo que tuvo la edición 50 del Festival Internacional de Peñas pero lo que puedo anticipar es los números son equilibrados”.

La frase corresponde al intendente, Martín Gill, en declaraciones a Villa María Ya!, quien además para diferenciarse de la anterior gestión municipal (la de Eduardo Accastello) anticipó que “ni bien tengamos el balance final lo daremos a conocer publicándolo en Gobierno Abierto. No tenemos nada que ocultar”.

Gill dijo luego, refiriéndose al evento, en cuanto a si arrojó déficit o ganancias, que “en materia de números hemos tenido un festival equilibrado. No arrojará pérdida. Es absolutamente equilibrado, en términos económicos y financieros el Festival”.

“Estamos muy contentos en haberlo podido construir, desarrollarlo y que además haya generado un movimiento económico para Villa María muy importante que va más allá del festival y del recorrido peñero llegando a distintos sectores como el de servicios, gastronómicos, hotelería, actividad comercial y además por la proyección que tuvo la ciudad en todo el país e, incluso, en el exterior”, manifestó Gill quien valorizó además que el Festival se convirtió en si mismo en una fuente formidable de trabajos directos e indirectos.

Fotos: Facebook Anfiteatro Villa María.

Audio: Declaraciones del intendente Martín Gill a Radio Líder Argentina.

 

8 Febrero 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

Abril 2017
D L M X J V S
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30