Festival: Soledad desplazó en la conducción a locutoras locales

17 diciembre 2017

Festival: Soledad desplazó en la conducción a locutoras locales

Para Destacar

  • Soledad animará junto con Miguel Borsatto las noches del viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de febrero, en la edición 51 de Festival Internacional de Peñas.

Artículos Relacionados

Soledad será una de las animadoras del Festival Internacional de Peñas y Miguel Borsatto el maestro de ceremonias.

La designación oficial no causó sorpresa (ya había sido adelantada hace semanas por Villa María Ya!) sobre todo porque tiene antecedentes en esa tarea, en el Festival Internacional de Peñas y, porque además, para la edición 51 fue la artistas elegida para presentarla a punto tal que fue ella la que, por twitter, adelantó la fecha del evento, del 2 al 6 de febrero.

En tanto el experimentado locutor Miguel Borsatto será el maestro de ceremonias. Tampoco es sorpresa su designación a pesar de quienes sostienen que debe ser desplazado para echar aire fresco a las noches festivaleras. También podría sumarse, para el viernes 2 y sábado 3 de febrero el veterano y experimentado locutor, Rony Vargas de Cadena 3.

Soledad animará las tres primeras noches del Festival Internacional de Peñas (viernes 2, sábado 3 y domingo 4, con lo cual no se descarta que haga duetos con diferentes artistas como el caso de Luciano Pereira y Valeria Linch, por ejemplo).

Si bien aún no se lo anunció es casi un hecho que Santiago Gianolla (de la FM Córdoba de Cadena 3) sea el conductor de la noche de cuarteto. Lo hizo ya el año pasado y por cierto muy bien.

Al fundamentar la contratación de Soledad (quien además hará su show), el presidente del Ente Villa María Deportes y Turismo, Marcos Bovo, opinó que “Soledad es una artista muy dúctil que tiene una gran empatía con el público de Villa María que lo ha consolidado en las últimas ediciones y se siente parte activa del Festival y nosotros también lo percibimos, por eso tomamos la decisión de que nos acompañe un año más”.

Obviamente que al contratar a Soledad, un año más, quedaron afuera de la posibilidad de animadoras del Festival locutoras de medios radiales de Villa María (Silvia Pizzi, Karina Bonoris, Silvia Tissera, Lucía Díaz, entre otras) quienes, una vez más, verán relegadas sus posibilidades, de acceder a una audiencia multitudinaria.

51º Festival de Peñas: ¿ La Sole será la conductora?

17 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031