Festival: Tras hoteles llenos buscan ahora lugar para visitantes en casas de familia y departamentos

8 enero 2017

Festival: Tras hoteles llenos buscan ahora lugar para visitantes en casas de familia y departamentos

Para Destacar

  • También derivarán visitantes a hoteles de localidades cercanas a Villa María como Pozo del Molle, Hernando, General Deheza, Bell Ville, Oliva.

Artículos Relacionados

La ocupación hotelera en Villa María, para la primera semana de febrero venidero, con motivo de la edición 50 del Festival Internacional Villa María, está casi agotada. Ya hay reservas por un 90 por ciento de la misma por lo que salieron a buscar casas privadas, departamentos y casas quintas para alojar a los visitantes.

El dato lo brindó el director de Turismo, Carlos Azzaretti, tras reunirse con hoteleros, donde acordaron trabajar conjuntamente en la recepción de turistas y la derivación de los mismos a establecimientos donde queden habitaciones disponibles, en caso de tener su capacidad completa.

Villa María cuenta con 1.630 camas distribuidas en 28 establecimientos y que los alojamientos de la región trabajarán de manera articulada aportando 860 más en 22 establecimientos.

Del encuentro participaron representantes de los hoteles villamarienses y de 22 hospedajes de las localidades de General Deheza, Pozo del Molle, Bell Ville y General Cabrera, entre otras localidades.

Convocatoria para que propietarios alquilen sus inmuebles

Azzaretti indicó, como sucedió en años anteriores para tratar de dar albergue a los visitantes, que se encuentra abierta la convocatoria para que particulares puedan alquilar sus viviendas, departamentos o  casa-quinta a turistas que visiten la ciudad durante el Festival de Peñas.

En tal sentido, las personas que dispongan de inmuebles para alquilar deberán dirigirse a la sede del Ente Villa María Deportes y Turismo (Costanera y Buenos Aires) y brindar especificaciones tales como: dirección y carpeta con imágenes del inmueble, precio estimativo, capacidad de la vivienda y datos de los propietarios.

 

8 enero 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031