Finde largo: Comercios abiertos y gente recorriendo el centro

13 febrero 2018

Finde largo: Comercios abiertos y gente recorriendo el centro

Para Destacar

  • "Tal vez si hubiera habido una mayor difusión en la región sería mayor las ventas y el movimiento", opinó Stella una de las comerciantes que decidió abrir hoy las puertas de su negocio en el casco céntrico.

Artículos Relacionados

No son pocos los comercios que decidieron desafiar al fin de semana largo y abrir sus puertas en el casco céntrico y, al decir de uno de los propietarios, tan mal no le ha ido. ¡Hubo ventas!

Zapaterías, pilcherías, jugueterias, tiendas y hasta casas de venta de electrodomésticos abrieron las puertas, tal como se promovió desde la Asociación Civil de Comerciantes y Servicios (ACOVIM).

Los bares de la zona trabajan a pleno. Lo mismo que las estaciones de servicio y los súper. La plaza Centenario no hay más lugar para estacionar. También hasta los taxistas se sumaron a la movida y, ante una consulta de un periodista de Villa María Ya! dijeron que trabajan aunque no con el ritmo que esperaban y reclamaron organizarse para el próximo finde largo.

“Tal vez si hubiera habido una mayor difusión en la región sería mayor las ventas y el movimiento. No obstante no me quejo. Varios de los que vinieron a comprar es porque estaban en Villa María disfrutando las últimas horas del fin de semana largo”, dijo una comerciante quien sugirió que para el próximo fin de semana extra largo (el de Pascuas que incluirá el 2 de abril) “hay que organizarse mejor, convertirnos en un atractivo en la región, con espectáculos y eventos, para que la gente venga y, de nuestra parte, poner ofertas y muy buenos precios. En épocas de bolsillos flacos no se pueden dejar de pasar de largo las oportunidades”, apuntó Stella.

 

13 febrero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

febrero 2018
D L M X J V S
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728