Fiscal amenazado: Gonella saca pecho ante el clan Ale

14 diciembre 2017

Fiscal amenazado: Gonella saca pecho ante el clan Ale

Para Destacar

  • El fiscal Gonella relató como se siente luego de saber que dos sicarios quisieron acabar con su vida. Ahora tiene custodia de la Policía Federal.

Artículos Relacionados

El fiscal federal, Carlos Gonella, días atrás, se conoció en un juicio que se lleva adelante en Tucumán, que fue amenazado por un clan familiar oriundo de aquella provincia, que se dedicaba a la explotación de personas en prostíbulo,s y que estuvo vinculado a la  desaparición de Marita Verón en el año 2002. Este grupo habría ordenado a dos sicarios terminar con la vida del funcionario judicial.

Este dato surgió del juicio que se le sigue a Adolfo Ángel Ale, y otras 11 personas más, los cuales están imputados de los delitos de lavado de activos, asociación ilícita, evasión impositiva, presunta producción y comercialización de estupefacientes, cobro extorsivo de acreencias propias del grupo y de terceros ajenos a este y tenencia ilegítima de armas de fuego.

Carlos Gonella, (foto), oriundo de Oliva, pero que vivió muchos años en Villa María, en declaraciones  a Radio Líder Argentina manifestó que, “esto (la amenaza) tiene que ver con el “Clan Ale”, cuyos integantes además fueron acusados de secuestrar, explotar, y hacer desaparecer a la hija de Susana Trimarco, Marita Verón”.

“Esta causa -recordó- se investigó hasta el 2016 y luego se elevó a juicio. Ahora se están realizando las audiencias de debate y están a punto de terminar y, en el marco de ellas, un testigo de identidad reservada, comentó un episodio, en el cual habrían querido atentar contra mi integridad, dando lujo de detalles y además nombro a dos personas que pretendían acabar con mi vida, por este motivo en estos momentos se han tomado algunos recaudos vinculados a la a mi seguridad personal y la de mi familia”.

Audio: Carlos Gonella, en declaraciones a Radio Líder Argentina

14 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031