Oficialistas divididos: Fuerte puja para quedarse con la auditoria adjunta

21 septiembre 2017

Oficialistas divididos: Fuerte puja para quedarse con la auditoria adjunta

Para Destacar

  • Llama la atención que pasan las semanas y el acuerdo, que deben dar los ediles, para el nombramiento de la auditora adjunta, sigue durmiendo. En realidad está frenado por la interna en el oficialismo.

Artículos Relacionados

Una sórdida lucha por el poder, entre el sector liderado por el intendente, Martín Gill, y el ex jefe comunal, Eduardo Accastello, se lleva adelante para definir cual de los dos sectores internos peronistas se quedará con la auditoria general adjunta tras el fallecimiento de Liliana Ghisolfi.

La auditora general, Alicia Peressutti, rápida de reflejo, impulsa para el cargo a su mano derecha, Eugenia Gancedo, y recibió el apoyo para ello del propio jefe comunal, Martín Gill, antes de partir a Irlanda (donde hoy se encuentra).

Desde el accastellismo no se comparte esa definición.  Por el contrario, se busca que el sillón vacante sea ocupado por Enrique “Kike” Pire quien ya ocupó ese lugar y que hoy, en el ex Palace Hotel, como titular de la dirección de Centros Vecinales, lo tienen en términos políticos, en el frezer lo que originó que se encuentre con “carpeta médica”.

Para que la designación cierre el Concejo Deliberante tiene que dar el acuerdo y es allí donde se ha instalado el campo de batalla.

La nominación de Pire tiene el apoyo de su esposa, la edil Mónica Lazos y, se especula también, la de Verónica Navarro. Carignano se muestra indefinido. Los ediles que responden a Gill darán apoyo a Gancedo. En principio son mayoría.

Llama la atención que, desde hace más de tres semanas, el tema está en el Legislativo y este no lo define lo que revela lo intenso que es la lucha entre los sectores internos del peronismo y se desconoce si, en la sesión ordinaria de hoy, de los ediles, bajará al recinto para ser definido.

21 septiembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031