Galgos: Correligionarios denunciaron que ediles del PRO le robaron iniciativa

22 noviembre 2016

Galgos: Correligionarios denunciaron que ediles del PRO le robaron iniciativa

Para Destacar

  • Bajo el título "Aclaramos en honor a la verdad" los jóvenes correligionarios no dejan, públicamente, bien parados a sus "socios" del PRO en "Juntos por Villa María".

Artículos Relacionados

La Juventud Radical (JR) cruzó mal a los ediles concejales del PRO: Karina Bruno y Omar Coutsiers al adjudicarse estos, en su muro en Facebook, una iniciativa la que, en definitiva, pareciera ser que no les pertenece sino a los jóvenes correligionarios.

Lucía Gutierrez, la verdadera creadora del proyecto de ordenanza dijo en muro “Harta del oportunismo político, que ahora que la ley salió todos quieren decir que pensaban igual pero nunca movieron un dedo ni presentaron nada para proteger los perros de dicha actividad”.

El día que los jóvenes radicales presentaron el proyecto de ordenanza en el Concejo

El día que los jóvenes radicales presentaron el proyecto de ordenanza en el Concejo

“Aclaramos en honor a la verdad”. Ese es el título que la JR eligió para dejar bien en claro que el proyecto de prohibición de las carreras de galgos en Villa María (iniciativa además esta que el oficialismo peronista se niega a tratar por lo que duerme en los cajones de un escritorio del Concejo Deliberante) no le pertenece a los concejales macristas sino a ellos y fue vehiculizado por los concejales radicales Nora Landart y Gustavo Bustamante quienes junto a sus pares del PRO integran “Juntos por Villa María”.

Fue a través de Landart que ellos elevaron el proyecto de ordenanza el pasado 12 de mayo.

“Los concejales del Pro -dispararon los jóvenes correligionarios- en Villa María se negaron a presentar el proyecto que le acercamos desde la JR para prohibir las carreras de perros en nuestra ciudad”.

“Nunca presentaron nada. Y si lo hicieron era nuestro proyecto de ordenanza”, remataron con lo cual dejaron desubicados a los ediles macristas con quienes, no hay duda, tienen de por medio una grieta.
“.

22 noviembre 2016

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031