Garmendia: “La reforma laboral que pretende Macri es un retroceso”

6 noviembre 2017

Garmendia: “La reforma laboral que pretende Macri es un retroceso”

Para Destacar

  • La CGT Villa María tras conocer la intencionalidad del gobierno de reformular la legislación laboral se declaró en estado de alerta y movilización.

Artículos Relacionados

“Son un retroceso”.
Así calificó, después de escuchar al presidente, Mauricio Macri, sus intenciones de hacer reformas en la legislación laboral; el secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) Villa María, Edgardo Garmendia.
Quien es además kichnerista y presidente del Deliberante de Villa Nueva, opinó que “estamos muy preocupados. Para los trabajadores significa, de implementar las reformas, un retroceso de años de lucha y las conquistas que hemos tenido los trabajadores han costado además sangre”.

“No estamos -añadió- de acuerdo con que se toque la edad jubilatoria. Es preocupante que se reduzca el personal de planta en las distintas reparticiones cuando dijo que no iba a despedir gente sino, por el contrario generar empleo”.

Garmendia, en declaraciones a UniTeve, reconoció que tras conocerse las intenciones de Macri la CGT local se dispuso en estado de alerta y movilización.

El dirigente, quien marco diferencias con la conducción nacional de la CGT a quien le reclamó que convoque a un plenario de CGT regionales; denunció que esta “está teniendo una actitud de pasividad ante la coyuntura que nos hace generar sospechas”.

Vídeo: Declaraciones de Edgardo Garmendia a UniTeve.

 

6 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031