Gatillo Fácil: Un “palizón” le propinó un Policía a un vecino

31 diciembre 2017

Gatillo Fácil: Un “palizón” le propinó un Policía a un vecino

Para Destacar

  • Las fotos de las lesiones que recibió Mauricio Alexander prueban los golpes que recibió por parte del uniformado.

Artículos Relacionados

Un agente de Policía de la Departamental San Martín inició, fuera de servicio, de civil, y aparentemente sin motivo,

una persecución contra un joven a quien agredió y golpeó (se sospecha con la culata de la pistola reglamentaria) y luego le hizo chocar con su automóvil para luego huir.

La víctima es Mauricio Alexander y un familiar de este fue quien denunció, un nuevo caso de “gatillo fácil” o “justicia por manos propias”, a la Redacción de Villa María Ya! acompañando fotos de las lesiones que recibió el joven.

El uniformado fue identificado, por familiares de la víctima, como Emanuel Centeno quien, el pasado viernes, en su vehículo particular, habría iniciado una persecución, aparentemente sin motivo alguno, contra Mauricio Alexander a quien golpeó en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza con un objeto contundente, que no sabe precisar que fue. Si el arma reglamentaria o un palo. (ver fotos).

Tras el hecho, según el relato de un familiar de Mauricio, puso en marcha su vehículo, para escapar de la situación pero el policía lo siguió en su coche para intentar chocarlo y logró que colisionara contra un camión en la calle Arturo N. Bas tras lo cual en lugar de prestarle ayuda huyó. Sobre ese accidente la Departamental nada informó.

Una vez en la sede Policial Mauricio Alexander lo hicieron esperar,  herido , dolorido y todo como estaba, cinco horas para tomarle una denuncia que no sabe si, finalmente la hicieron, o fue a parar a la basura.

Un nuevo caso de “gatillo fácil” o “justicia con manos propias” que involucra a un uniformado quien, se supone, está para brindar seguridad. Trabajo para el Tribunal de Disciplina de la Policía que preside la abogada villamariense, Ana Becerra.

 

 

31 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930