Gill prepara otra vez maletas: Parte este viernes a Cork, Irlanda

13 septiembre 2017

Gill prepara otra vez maletas: Parte este viernes a Cork, Irlanda

Para Destacar

  • El titular del Ejecutivo participará de un encuentro de la Unesco sobre "Ciudades del aprendizaje" un reconocimiento, que se rumorea, se compró ya que durante la campaña como candidato a intendente ni habló de tal posibilidad.

Artículos Relacionados

Primero se fue a China, luego a Estados Unidos y este viernes, 15 de septiembre, otra vez en un avión: Con destino a ¡Irlanda!.

El intendente, Martín Gill, iniciará un nuevo viaje al exterior y en esta oportunidad para participar de un Congreso Mundial de la Unesco en el cual le entregarán una distinción a Villa María, entre 16 urbes, al ser seleccionada “Ciudad del Aprendizaje”, un reconocimiento que el año pasado- tuvo mucho olor a negocio (¿compra?)- y del que nunca había hablado en la campaña como candidato a intendente.

Gill viajará a Cork donde tratará de profundizar  un acuerdo entre la universidad de allí con la de Villa María además de llevarle una carta de chicos de la escuela José Ingenieros a otro colegio de aquella ciudad irlandesa.

El jefe comunal se ausentará por varios días y espera, en esta ocasión, que no ocurra como le sucedió meses atrás que se fue a Malta (Europa) junto a su familia y saltó el escándalo por el que le soltó la mano a Sergio Pindo.

Durante su ausencia quedará como intendente interino el presidente del Concejo Deliberante, José Carignano.

Desde el Municipio no se informó quien asumirá los costos del viaje a Irlanda. Si será el Estado, Gill de su bolsillo o la Unesco. Tampoco se indicó cuantos euros demandará esta nueva “excursión” por un país europeo del intendente.

 

 

13 septiembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

septiembre 2017
D L M X J V S
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930