De gomero a empresario: Sujeto llama la atención al “copar” el mercado inmobiliario

1 febrero 2018

De gomero a empresario: Sujeto llama la atención al “copar” el mercado inmobiliario

Para Destacar

  • El hombre ha hecho negocios millonarios los que generaron la versión que indica que sería testaferro de.

Artículos Relacionados

La irrupción de un “gomero” en el mercado inmobiliario villamariense, con operaciones millonarias, lo ha convertido en el eje de charla de comerciantes y empresarios que se preguntan, ¿cómo hace?

El hombre tiene una modesta venta de neumáticos pero le adjudican construcción de edificios, compras de suntuosas propiedades (una en barrio Parque, frente a la costanera), desarrollo de proyectos inmobiliarios por lo cual habría desembolsado la friolera de 16 millones de pesos para adquirir una propiedad, en inmediaciones del anfiteatro, para llevar adelante un centro comercial con departamentos incluidos.

A la respuesta a ¿cómo hace? se generan todo tipo de comentarios que van desde presunto testaferro de un ex funcionarios kirchnerista, preso en Ezeiza hasta blanqueo de dinero proveniente del narcotráfico. Lo que se tiene por seguro es que el dinero, del que hace gala, no salió porque ganó una rifa, el “Loto” o  de una herencia o porque tenga socios adinerados o de fideicomiso.

El hombre además tiene un alto costo de vida que tampoco pasa desapercibido y que llama la atención lo que alimenta más las distintas versiones que circulan en la city.

 

1 febrero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

febrero 2018
D L M X J V S
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728