Good Show: Motoqueros circularon con caño de escape libre y sin casco frente a agentes de Tránsito

14 abril 2018

Good Show: Motoqueros circularon con caño de escape libre y sin casco frente a agentes de Tránsito

Para Destacar

  • Motoqueros circulan con caño de escape libre y sin casco en frente de la Seguridad Ciudadana. Este hecho causó indignación en algunos vecinos porque los agentes no acusaron recibo de tal situación.

Artículos Relacionados

Motoqueros circularon por las calles, en caravana, en el marco de un encuentro que reúne a más de un centenar de fans de Harley Davidson, con vehículos que tienen como características caño de escape libre y, además,  sus acompañantes, en mayoría mujeres, en varios rodados, no llevaban casco.

Estas infracciones de tránsito se cometieron en las narices de los inspectores de Seguridad Ciudadana,  quienes debían  escoltar la caravana de bienvenida del quinto Encuentro de Motocicletas Harley Davidson que se lleva a cabo desde el último jueves.

Como reflexionaron varios vecinos a Villa María Ya!  la ley debe ser pareja para todos. El escape libre y la falta de casco son infracciones, incluídas en la reciente declaración de Emergencia Vial y tienen sanciones en las ordenanzas y normas vigente en materia de tránsito.

Tras el megaoperativo  de Seguridad Ciudadana con las fuerzas policiales y Gendarmería, se vío este desfile de grandes motos, que indignó a muchos ciudadanos. Ocuparon las calles principales en horarios de movimiento cotidiano y hasta, algunos de ellos, pasaron semáforos en rojo en bulevar España, impidiendo el paso de otros automóviles que debieron aguardar varios minutos para poder avanzar.

Vídeo: Paso de la caravana en calle Lisandro de La Torre.

Foto y vídeo: Redacción Villa María Ya!

14 abril 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930