Gratis: Los Palmeras y Los Soñadores encienden el árbol de Navidad en Tío Pujio

21 noviembre 2017

Gratis: Los Palmeras y Los Soñadores encienden el árbol de Navidad en Tío Pujio

Para Destacar

  • En conferencia de prensa se explicaron los detalles del evento que se realizará el próximo 7 de diciembre.

Artículos Relacionados

Como cada año Tío Pujio se prepara para encender su árbol de navidad, en un hecho simbólico que reune a gran parte del pueblo para despedir el año y renovar los buenos deseos para el que está pronto a comenzar.

El evento es organizado de manera conjunta por la municipalidad y la Cooperativa de Servicios Públicos, Crédito y Vivienda que preside el ex legislador, Darío Ranco. 

La intendenta Nancy Schiavi brindó una conferencia de prensa para explicar los detalles del evento que se realizará, tal como anticipó VillaMaríaYa! el 7 del mes que viene. “El encendido del árbol se va a hacer el día 7 de diciembre, en el mismo predio de todos los años, que es el predio del ferrocarril. Allí ya hay una estructura montada”.

Cada año más seguro

Para este evento “se agrega cada año algo más en la parte de adornos, ornamentación, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad”.

“Nosotros desde nuestra gestión siempre armábamos un árbol, buscábamos el pino más alto, más elegante para ornamentarlo para estas fechas, pero en un determinado momento decidimos con la Cooperativa montar ese árbol en el predio del ferrocarril. En la plaza era como que no se podía armar con este sistema que poníamos cables porque estaba bastante peligroso el tema cables”, explicó Schiavi. “Este año se le está agregando un cerco perimetral por una cuestión de seguridad”.

Sucede que “los jóvenes a veces cuando están saliendo de las confiterías se meten ahí abajo porque está iluminado. Tratamos de evitar todas estas situaciones que puedan tener peligro, más allá que va a estar controlado, no es algo que usted lo toque y te de electricidad”.

Shows destacados

“Se pretende también despedir el año con el pueblo, en un show que se ofrece para el pueblo. Va a haber como todos los años la conducción de Miguel Borsatto. El padre Alberto Bustamante va a estar dando la bendición. La gente de la iglesia, del consejo económico con su cooperadora arman un pesebre viviente que es hasta con el bebé más pequeño que haya en el pueblo y algunos animalitos”.

Los shows son gran parte del atractivo y esa noche “va a hacer dos temas una niña del pueblo, Milagros Rodriguez, van a estar Los Palmeras. Antes va a estar Martin Machado, que es un artista local. Después continúan Los Soñadores“. Si el buen clima acompaña, la música seguirá sonando para que los vecinos puedan disfrutar del espacio libre y estirar el festejo.

Audio: Conferencia de prensa de la intendenta Nancy Schiavi

 

Con Los Palmeras Tío Pujio enciende el árbol de Navidad el 7


Foto: Redacción VillaMaríaYa!

21 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031