Guantes blancos: “El fiscal lo quiere elevar a juicio, nosotros lo vamos a resistir”, dijo Alarcos

21 abril 2017

Guantes blancos: “El fiscal lo quiere elevar a juicio, nosotros lo vamos a resistir”, dijo Alarcos

Para Destacar

  • Antonio Alarcos negó que la causa fuera elevada a juicio y explicó que esa es la intención del fiscal, aunque ellos van a resistir ese pedido.

Artículos Relacionados

Uno de los abogados del odontólogo Marcelo Camilo Zernotti negó que la causa que involucra a su cliente sea elevada a juicio. Según Antonio Alarcos esa es la intención del fiscal, Gustavo Atienza, pero ellos se van a oponer para impedirlo.

En declaraciones a Radio Líder Argentina,  Antonio Alarcos explicó que “es la intención del fiscal que eso se vaya a juicio, vamos a ver si eso se va a cumplir o no. Digo esto porque junto con el codefensor, el (Ruben) Oses estamos en los albores de una presentación obviamente para oponernos a semejante acusación”.

“El fiscal lo quiere elevar a juicio, nosotros lo vamos a resistir -declaró el abogado- y estimo que nos tienen que hacer lugar toda vez que carece de todo asidero fáctico y fundamentalmente legal, pretender que una persona deba responder en la cámara del crimen local por ese delito”, agregó.

Es una locura

Se trata de una acusación de “defraudación por circunvención de incapaces” cuya “acción típica es aprovecharse de la necesidad, ligereza de una persona para hacerle firmar determinado documento, haya sido o no declarado demente. Obviamente que para esta defensa es una locura, vamos a esperar los resultados de la señora Juez de Control que espero nos haga lugar a la pretensión nuestra”.

“Nosotros no tenemos ningún argumento, el que los pretende tener es el fiscal. El entiende en esta decisión que para mi es errada. Una vez más demuestra que hay una marcada intencionalidad de llevar esto a los medios y demás cuando en realidad jurídicamente es insostenible”, expresó Alarcos.

Falso testimonio

“Van a empezar a surgir cuestiones obviamente que desnuden quien dice la verdad y quien miente y de hecho ha sido pedido por mi, que el denunciante sea investigado por falso testimonio. Mintió al momento de prestar declaración testimonial en esta causa, es una locura que estamos requiriendo la elevación a juicio y el propio denunciante va a terminar siendo seguramente imputado por falso testimonio”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Antonio Alarcos a Radio Líder Argentina


Foto: Redacción VillaMaríaYa!

21 abril 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031