Habla con el Señor: Se inspira y escribe frases para cambiarle el día a la gente

18 mayo 2018

Habla con el Señor: Se inspira y escribe frases para cambiarle el día a la gente

Para Destacar

  • Soledad Guayanes pertenece a una iglesia evangélica y tiene un kiosco en calle José Ingenieros al 100. Cotidianamente escribe en un pizarrón una frase para alentar a las personas. Señala que Dios le habla y eso la inspira para elegir un versículo cada día .

Artículos Relacionados

Soledad Guayanes es una joven kiosquera, perteneciente a una iglesia evangelista, que trabaja en un comercio céntrico, ubicado sobre calle José Ingenieros al 100.

Todos los días escribe proverbios bíblicos diferentes en una pizarra que coloca en la puerta del negocio, para alentar a sus clientes y a la gente que pasa por su vereda.

En diálogo con Villa María Ya! Guayanes indicó que la frase que pone siempre es porque “el Señor le habla” y lo hace tomando referencias bíblicas para ayudar a las personas. Lo que escribe- señaló- ” le cambia el día a la gente” y esa es su finalidad, acotó.

Relató que días atrás una clienta le contó que un muchacho que estaba mal cuando salió del médico, pasó por la vereda del comercio, leyó una frase que hablaba de fortalecerse en Dios y no sólo le cambió el ánimo, sino que se fue contento.

Ayer el versículo bíblico estaba dedicado a las mujeres. El mismo rezaba: ” Mujer ejemplar ¿Dónde se hallará? Es más valiosa que las piedras preciosas”.

Consultada sobre ese pasaje, Soledad dijo que había pensado “en las mujeres que luchan, particularmente en las madres solteras”, muchas de las que pasan por su negocio y que también está vinculada a sus vivencias, por eso la transcribió.

 

Audio Soledad Guayanes para Villa María Ya!

 

 

Fotos Redacción Villa María Ya!

18 mayo 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031