Habló el Trapito Mercado: “Sé que ellos pagan abogados vendiendo droga, porque nadie trabaja”

5 marzo 2018

Habló el Trapito Mercado: “Sé que ellos pagan abogados vendiendo droga, porque nadie trabaja”

Para Destacar

  • Maximiliano Mercado se refirió a la primera audiencia del juicio en que se pretende identificar a los autores de los disparos que lo dejaron en silla de rueda.

Artículos Relacionados

Al término de la primera audiencia en el juicio que intenta determinar los autores materiales e intelectuales de los disparos que recibió, uno de los cuales lo dejó en silla de ruedas, Maximiliano “Trapito” Mercado dialogó con los medios y visiblemente emocionado explicó lo que siente en esta instancia judicial.

Se me ríen en la cara

“Es lo que esperaba y que se haga justicia -manifestó-, esperando que se haga justicia, una por lo que quedé yo y otra por lo que está viviendo mi familia, mis hijos, es lo más doloroso, yo estando en una silla”.

“Voy a declarar lo que tengo que declarar y lo que está pasando en mi vida, día a día que la estoy peleando, culpa de esas personas que se sientan en el banquillo de los acusados y se te ríen en cara”, agregó.

Venden droga

Según la víctima, los acusados no deberían quedar libres. “Esas personas yo digo que no son aptas para la sociedad, porque han arruinado a mucha gente. Ellos tienen abogado para pagar y yo un abogado del Estado, no tengo dinero para pagar a un abogado que me defienda y sé que ellos pagan abogados vendiendo droga, porque nadie trabaja de ellos”.

Al ingresar a la sala “cuando los vi sentí impotencia, de agarrar algo y tirarles por la cabeza, pero levanté la cabeza y seguí mirándolos porque no tengo que agacharle la cabeza a nadie, yo estoy hablando con la verdad”. “Jamas voy a tener miedo porque yo no tengo problema con nadie”, sostuvo.

Me parte el alma

Dijo además no tener miedo a pesar de haber recibido amenazas. “Yo voy a la iglesia y a mis hijos los he enseñado de chiquitos. Que mis hijos oren adelante mío y que le pidan a Dios que vuelva a caminar de nuevo, me parte el alma”, concluyó entre lágrimas.

Audio: Declaraciones de Maximiliano Mercado a Radio Líder Argentina

 

El lunes comienza el juicio por el trapito baleado mientras cantaba Ricky Martin: Recibió seis disparos


Foto: Redacción VillaMaríaYa! 

5 marzo 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930