Hace 2 años Centro de Jubilados reclama a Municipio que saque árboles que están destruyendo el edificio

30 agosto 2017

Hace 2 años Centro de Jubilados reclama a Municipio que saque árboles que están destruyendo el edificio

Para Destacar

  • El Centro de Jubilados Fraternales, ubicado sobre avenida Hipólito Yrigoyen, hay dos árboles que están destruyendo la vereda. Sus raíces crecieron demasiado y desde hace dos años, solicita al Municipio que tome medidas y nadie ha dado una respuesta.

Artículos Relacionados

En la vereda, del  Centro de Jubilados Fraternales, avenida Hipólito Yrigoyen, hay dos árboles que están destruyendo. Sus raíces crecieron demasiado y, desde hace dos años, la entidad viene reclamando que tomen medidas y nadie les da una respuesta.

    Resieri Bettiol (foto), presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Fraternales, explicó que “tenemos la casa propia que costo conseguirla (hace 27 años ya) y cuesta bastante mantenerla. Notamos ya desde hace dos años, exigimos ante el Municipio que intervenga y pode los frondosos árboles en la vereda de nuestro local. Queremos hacer una vereda nueva pero nos impiden los árboles. Porque están levantando y ya se están metiendo debajo de nuestra propiedad, entonces esto implica un problema que también está afectando a nuestra casa, no solamente a la gente que transita y que se cae porque tropieza con las baldozas a punto tal que lo hemos tenbido que atender en la enfermería, felizmente nadie se ha quebrado y lo queremos es poder evitar ese tipo de lesiones”.

Luego agregó el polémico dirigente que “estamos cansados y hartos, de hacer los reclamos. No nos atienden, es una vergüenza, es una falta de respeto, estamos evaluando ir a la justicia o un recurso de amparo, porque nosotros no aguantamos más”.

 

 

Audio: Declaraciones de Risieri Bettiol.

30 agosto 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930