Hernando: En la pelea por el ITV, Sella desalojó a Tello

10 junio 2018

Hernando: En la pelea por el ITV, Sella desalojó a Tello

Para Destacar

  • El canon que pagará será del 5% por verificación más otro 2% para campañas de educación vial.

Artículos Relacionados

Dos empresas de Villa María, que responden a un mismo propietario, son las que se disputan quien se quedará con el servicio de revisión técnica vehicular (ITV) en Hernando.

El último miércoles, en la sede municipal, se abrieron los sobres del llamado a licitación al que no se presentó ningún oferente local.

Las únicas que se presentaron son ITV Córdoba Centro SRL, que establece un canon para el Municipio de un 5% más otro 2% para destinar a educación vial. El segundo oferente fue Villa María SRL con una propuesta similar.

Ahora una comisión, integrada por funcionarios de diferentes áreas, analizará las propuestas y definirá con cual de las dos se quedará o declarara desierto el llamado a licitación.

Obviamente, ordenanza vigente, obliga a todas las unidades automotores y motos, inscriptas en Hernando, a pasar de manera anual por el taller de ITV.

Tanto Córdoba Centro como ITV Villa María tienen como principal accionista al ex legislador y ex embajador, Orlando Sella quien en Villa María ofrece el mismo servicio de ITV lo mismo que en otras localidades como el caso, por ejemplo, de Río Tercero y Bell Ville.

Un dato no menor. La llegada de Sella a Hernando a prestar servicio de ITV echará flit a la planta móvil ITV, de CATARET, que prestaba servicios de lunes a viernes, sobre la plaza principal, y que es impulsada por otro villamariense, Hugo Tello quien queda fuera del mercado.

 

10 junio 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930