“Huesito” engañado: Le hicieron creer que le habían armado un mitín pero era una asamblea de una cooperativa de taxistas

9 agosto 2017

“Huesito” engañado: Le hicieron creer que le habían armado un mitín pero era una asamblea de una cooperativa de taxistas

Para Destacar

  • Héctor "Huesito" Muñoz fue convocado a un mitín el que, en realidad, no era tal sino una asamblea de taxistas cooperativistas donde la gran mayoría de estos no entendían que hacía allí el candidato a legislador por el oficialismo.

Artículos Relacionados

Una gran confusión, en el medio de ella un par de “estafadores políticos”, puso incómodo al candidato a diputado nacional, por Unión por Córdoba, y jefe de Gabinete del Municipio, Héctor “Huesito” Muñoz, quien se preguntó ¿porqué no me quedé en casa?

¿Qué pasó?

En el marco de la campaña “Huesito” fue convocado por Rubén Aquiles y “Juanchi” González (ex candidato a intendente), supuestos representantes del sector interno peronista que lidera el vicegobernador Martín Llayrora; a un mitín en la sede del gremio de los carteros, en la calle Alem. El lunes por la noche.

Muñoz llegó en companía del presidente del Deliberante, José “Teto” Carignano y del edil, Mauro Beltrami.

Al ingresar al salón (decorado con carteles de Llayrora) se encontró con integrantes de Co taxis, un poco más de un centenar. Saludó a unos cuantos parroquianos mientras el choripan estaba en marcha. Otros se preguntaban ¿qué hacia allí? y también hubo quienes le exhibieron indiferencia. El candidato, como buen médico que es, sintió olor pesado.

Clima espeso

La primera sorpresa fue cuando una mujer agarró el micrófono y dejó en claro que no era un mitín para apoyarlo sino… ¡una asamblea de la cooperativa de taxistas! la que fue abierta por el presidente quien, posteriormente, le dio el micrófono a Huesito quien, a medida que hablaba el público no le daba bolilla, ni siquiera lo escuchaba. Lo pusieron, en términos populares, “en el frezzer”. Cuando terminó ni siquiera un aplauso o un apretón de mano. Como buen médico que es su diagnostico de la situación le hizo saber que estaba en problemas.

Seguidamente un hombre agarró el micrófono y dijo estar estafado porque el era de Cambiemos y la asamblea no era una reunión política, como creía Muñoz, quien cuestionó duramente al presidente, Mauricio Macri. Luego una mujer también habló y coincidió haber sido estafada en su buena fe y así lo hicieron varios más.

A esa altura Muñoz estaba incómodo. Sus acompañantes también. Se dieron cuenta que Aquiles y González (este último cobra como asesor de la Unicameral) no le habían preparado un acto político sino….. usurpado una asamblea de una cooperativa de trabajadores.

“Trampa política”

¡Un papelón! Huesito los miró con cara de pocos amigos y se fue del lugar mientras los presentes cuestionaban su presencia a punto tal que allí estaba el ex director de Tránsito, durante la gestión de Miguel Veglia, Raúl Gaitan, quien dijo que también fue estafado en su buena fe. “Fuimos a una reunión de trabajo y nos encontramos con una trampa política”, escribió en Facebook.

El dato: Colaboradores del candidato Muñoz sacaron fotos. Un taxista pidió que no las difundieran porque lo comprometían ya que el, siendo de Cambiemos, no estaba allí porque era un acto peronista sino una asamblea de trabajadores. Pidió que respete su privacidad.

La yapa: Por si faltaba algo a Muñoz y Carignano, antes que el primero comenzar a hablar, se les cayó un cartel con la imagen de Llayrora. No fue para Huesito una buena noche.

Con punteros o anfitriones políticos como Juanchi González y Rubén Aquiles al oficialismo no le hace falta la oposición. Darío Capitani, desde el Pro, agradecido.

 

 

9 agosto 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

noviembre 2017
D L M X J V S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930