“Ibope K”: Reclaman que suspendan al intendente Gill y cuestionan silencio de ediles

13 noviembre 2017

“Ibope K”: Reclaman que suspendan al intendente Gill y cuestionan silencio de ediles

Una suspensión, en el cargo de intendente, reclamó el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) a los ediles que le impongan a Martín Gill, al involucrarlo TN (Todo Noticias, de Clarín) en el caso “Ibope K,” por el cual el jefe comunal, cuando era secretario de Políticas Universitarias de la Nación, le envió 23 millones de pesos a la Universidad Nacional de San Martín para que allí se realice medición de audiencia de la televisión.

El MST es el primer sector político que salió a cuestionar la gestión de Gill en Políticas Universitarias tras conocerse el informe del canal de noticias, el pasado jueves por la noche. Versión esta que originó, al conocerla, todo tipo de comentarios y, particularmente, sorpresa.

“Exigimos – se afirma desde el MST- un pedido de informes del Concejo Deliberante y la suspensión en su cargo del intendente hasta que aclare esta situación, debido a que en el caso de los funcionarios que han manejado y manejan fondos de toda la ciudadanía, se invierte la carga de la prueba y son ellos quienes deben demostrar que son inocentes”.

Tras calificar como “gravísima denuncia” la formulada por el canal de televisión de la Capital Federal el sector que tiene como líderes a Néstor Gea y Nadia Brossard y  denunció además  “el silencio y la inacción de la Justicia villamariense  como también de los partidos políticos oficialistas y opositores con representación en el Concejo Deliberante” ya que entienden que con esa actitud “contribuyen a la impunidad de hechos delictivos del poder político”.

Martín Gill en TN: Acusado de girar 23 millones de las universidades para crear un “Rating K”

 

 

13 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

noviembre 2017
D L M X J V S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930