¡Incertidumbre! Estatales temen que ajuste en Fábrica Militar deje despedidos

26 septiembre 2017

¡Incertidumbre! Estatales temen que ajuste en Fábrica Militar deje despedidos

Para Destacar

  • Luis Riva, el nuevo interventor de la Dirección General de Fabricaciones Militares admitió que el complejo da pérdida y, en ese contexto, no descartó la posibilidad de reducir el plantel de trabajadores existente.

Artículos Relacionados

Visitó la Fabrica Militar de Pólvoras y Explosivos Villa María el interventor de Fabricaciones Militares, Luis Riva, quien no pudo precisar si se producirán o no despidos.

Lo hizo saber, en el marco de una conferencia de prensa, Fernando Mercado, secretario general de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), quienen declaraciones a Villa María Ya!, hizo conocer la incertidumbre de los trabajadores sobre continuidad de fuentes laborales luego de la visita del interventor.

El gremialista sostuvo que “el interventor de Fabricaciones Militares estuvo primero en Azul, luego en Beltran, la semana pasada en Villa María. Fuimos  con algunos compañeros, para explicarle la preocupación que tienen los trabajadores porque el 31 de diciembre  vencen los contratos, y hay una incertidumbre terrible. Lo que nos planteó es que lo trajeron con un propósito de que Fabricaciones, por cada peso que produce da 3 de pérdida y su misión es hacerla rentable para no perder dinero”.

“En segundo lugar -agregó- cuando le preguntamos si daba garantía de la continuidad de las fuentes de trabajo, evadió la respuesta porque no la tiene. Hay incertidumbre, preocupación”.

Fernando Mercado vaticinó además que “el ajuste se va a profundizar luego de las elecciones. Es muy posible que no se renueven algunos contratos”.

Audio: Fernando Mercado, en declaraciones a Radio Líder Argentina.

26 septiembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930