Increíble impunidad política: La caja del Partido Justicialista funciona en el Deliberante

18 abril 2017

Increíble impunidad política: La caja del Partido Justicialista funciona en el Deliberante

Para Destacar

  • La actitud de Bertazza de utilizar su lugar y horario de trabajo para tareas partidarias no es nueva. Vendría desde hace años, no pasa desapercibida y se ha tornado intolerable porque demuestra como se utilizan los bienes del Estado para usos partidarios del oficialismo.

Artículos Relacionados

En horario y lugar de trabajo, haciendo gala de una impunidad política intolerable-a lo patrón de estancia-la “cajera” del Partido Justicialista, Alicia Bertazza (foto), paga en efectivo a gente que le presta servicios al Consejo de Circuito que preside Nora Bedano , a quienes les hace firmar recibos sin membrete alguno, al decir de circunstanciales testigos.

Bertazza (a quien la apodan cariñosamente “cajero automático”) deja de lado sus funciones de secretaria de Comisiones del Concejo Deliberante (cargo político creado especialmente para ella) para dedicarse a sus tareas de administradora de los recursos del PJ, lo que debería hacer en otro horario y en la sede partidaria. No en la casona de Pereyra y Domínguez, a la vista de todo el mundo, exhibiendo impunidad política que se torna intolerable y que para poder tenerla, transforma a los demás trabajadores de la administración en cómplices, un rol que no quieren desempeñar.

Según sus compañeros la mujer pagaba desde la barandilla de la mesa de entradas del Deliberante y desde que Villa María Ya! comenzó a hacer público su proceder, en lugar de modificarlo (hacerlo en la sede del PJ, en calle Mitre), prefiere seguir pagando en la oficina del secretario Habilitado del Concejo, Ricardo Pereyra, quien casi ni la ocupa porque sólo se lo ve allí sólo los jueves para las sesiones ordinarias del cuerpo. El resto de las jornadas es mucho más fácil encontrarlo tomando café en distintos bares.

El hecho no pasa desapercibido. Gente humilde, que le presta distintos servicios al PJ, pasa mes a mes a cobrar por allí y podría derivar en un reclamo, al presidente del legislativo, José Carignano, desde la oposición, por el uso partidario que se hace de las instalaciones del cuerpo legislativo, cuyo funcionamiento es pagado por todos los vecinos.

La actitud de Bertazza de utilizar su lugar y horario de trabajo para tareas partidarias no es nueva. Vendría desde hace años, no pasa desapercibida y se ha tornado  intolerable porque demuestra como se utilizan los bienes del Estado para usos partidarios del oficialismo y, al mismo tiempo, se hace gala de una impunidad política del peronismo, que atenta contra principios democráticos y de igualdad.

 

18 abril 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

septiembre 2017
D L M X J V S
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930