Indignación: Hijos y secretarias de funcionarios municipales contratados por la Provincia

9 noviembre 2017

Indignación: Hijos y secretarias de funcionarios municipales contratados por la Provincia

Para Destacar

  • El Gobierno cordobés montará un centro para conocer opiniones de vecinos y contrató para el trabajo de campo a hijos y secretarias de funcionarios de Martín Gill.

Artículos Relacionados

Hijos y secretarias de funcionarios municipales fueron contratados por la Provincia, no por su capacidad sino por “dedo”, para hacer encuestas y percibirían entre 30 y 45 mil pesos por tres meses de trabajo.

“Peronistas indignados” (así se llama la agrupación) denunció que el gobierno de Juan Schiaretti emplazará en la sede del Centro de Atención al Ciudadano, Mendoza 1183, un grupo de unas 15 personas que estarán dedicadas a realizar de manera permanente encuestas o sondeos de opinión sobre diferentes temas que tienen a la administración provincial como protagonistas. Hasta se sospecha que medirán imagen de candidatos y de gestión de gobierno

Le adjudican al intendente, Martín Gill, la autoría (leáse impulso) de los nombramientos.

El grupo tiene como “coordinador regional de campo” al funcionario municipal, Lucas Pagliero, (subsecretario de Descentralización Territorial) quien fue a una de las reuniones pero la versión es que habría renunciado. Mientras que la subcoordinación regional cayó en manos de Valeria Caleri. Mientras que, como “supervisor de listadores” se encuentra Magdalena Díaz Redondo, hija de Gabriela Redondo, directora de Cultura. También está Eloisa Argarate, hija de quien es el coordinador del área Cultura para los barrios, y ex director del Centro Cultural Favio, y comunicador de Radio Villa María, Normand Argarate.

En la nómina, a la que tuvo acceso Villa María Ya!, se encuentra además Carolina Moscatello, quien reviste en la planta política del bloque de concejales oficialistas y es la secretaria del edil, Carlos De Falco.

Peronistas indignados quienes no responden a Gill sino a los grupos que tienen como referente a Juan Schiaretti están más que molestos porque las vacantes fueron a parar a gente que, en su mayoría, tiene trabajo y no son militantes justicialistas.

 

9 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

noviembre 2017
D L M X J V S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930