¡Inédito para el deporte local! Ameghino, Alumni y Biblioteca Rivadavia “un solo corazón”

19 octubre 2016

¡Inédito para el deporte local! Ameghino, Alumni y Biblioteca Rivadavia “un solo corazón”

Para Destacar

  • La "unión" de Ameghino, Alumni y Biblioteca Rivadavia podría ser la punta para que otras instituciones deportivas hagan lo mismo no solo para competir sino para crecer y extender la actividad deportiva.

Artículos Relacionados

Dos clubes y una institución educativa con el mismo problema. Obtener recursos para que sus equipos sigan compitiendo en torneos nacionales poameghinor lo que la actividad deportiva trasciende fuera de los límites de la ciudad.

Por aquello de que muchos somos más que uno decidieron unir esfuerzos, compartir objetivos y salir “a pelearla juntos” en un hecho inédito en el deporte local.

¡Dejaron de lado la individualidad! y el “sálvese quien pueda”.

Alumni (fútbol), Ameghino (basquet) y Biblioteca Rivadavia (voley) se hicieron uno y definieron realizar diferentes acciones para obtener el presupuesto necesario para cada uno de sus equipos pueda participar en los torneos sin mayores sobresaltos económicos por ello.

La dirigencia (por cierto demostró madurez) analizó la puesta en marcha de un abono deportivo común, la concreción de eventos de promoción y recauf1-rivadaviadación de fondos (no descartarían utilizar el anfiteatro para llevar adelante un espectáculo de un artista convocante) y actividades con niños en los barrios.

Propuestas en mano fueron a interiorzarlos al directorio del Ente Villa María Deportes y Turismo cuyos integrantes, primero felicitaron por la decisión adoptada de trabajar en conjunto entre los tres protagonistas y, en segundo lugar, obviamente que prometieron darle apoyo a cuanta acción desarrollen ya que, desde el Estado local, se ve con buenos ojos que las instituciones, sin perder individualidad y particularidades, se asocien y trabajen en propuestas en conjunto para afrontar el calendario competitivo y ofrezcan contraprestaciones a la ciudad y beneficios a quienes gustan de disfrutar el deporte más allá de una disciplina deportiva puntual.

 

 

19 octubre 2016

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031